sábado

Chequen mi Slide Show

3 comentarios:

www.escsobnacional.blogspot.com dijo...

ASI VIVIMOS LOS ACTOS DE FIN DE CLASE 2007

Ma.Angélica Guercio dijo...

Qué placer es navegar por una WEBLOG cuyo nombre es "SOBERANIA NACIONAL", pero mucho más lo es, por lo bueno de todo lo que exponen que muestra a las claras que hoy, ya no importa dónde vivas, puedes llegar con tu esfuerzo y creatividad a cualquier docente y alumno del mundo, que pueda ingresar desde su PC si está conectado a la RED!

Mis más sicenras FELICITACIONES y los mejores augurios en estas fiestas de fin de año que se acercan, para Uds y TODOS LOS ARGENTINOS que mucho lo necesitamos!
MaAngélica
CABA

anonimo dijo...

por una cuestion de reguardar la identidad de mi hijo no voy a decir mi nombre.
soy una mama que esta indignada de ver las condiciones en la que se encuentra la esc a la cual concurre mi hijo y a la cual yo misma fui en mi niñez.
no logro como las mismas maestras pueden permanecer en la esc con la falta de higiene a la que someten a sus alumnos.
solo por una cuestion de respeto a sus alumnos,deberian exigir que la escuela este en mejores condiciones
sin nada mas para decir
saludos a todas las maestras
espero no haberles faltado el respeto pero no aguantaba mas esta situacion.espero no tener que concurrir a otros medios para ver una respuesta favorable.
saludos atte.